Magnum Performance S.L. es una empresa ubicada en Guadalajara, a veinte minutos de Madrid, dedicada principalmente a la venta de accesorios deportivos y preparación de vehículos Premium como Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Bugatti, Ferrari, Fiat Abarth, Lamborghini, Mc-Laren, Maserati, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Range Rover, Porsche, Rolls-Royce y VW, e igualmente a la prestación de servicios relacionados con la automoción como la venta y alquiler de vehículos de alta gama y homologaciones, entre otros.

Tras un largo recorrido en contacto con la industria del automóvil decidimos ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de reconocido prestigio, porque nuestro objetivo máximo es ofrecer personalizaciones a la carta para obtener vehículos únicos, deportivos, elegantes y con las mejores prestaciones mecánicas y dinámicas.

El catálogo de productos completo puede adquirirse en nuestra tienda online a los precios más competitivos del mercado, pudiendo servirse en cualquier zona geográfica de España y Portugal. Los artículos ofertados son en su mayoría Plug & Play por lo que por norma general pueden ser instalados en el taller de confianza de cada cliente, no obstante en caso de algún tipo de instalación muy específica puede consultarnos a fin de solucionar su consulta técnica o para remitirle a un taller especializado.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente y orientarle en la selección de un producto concreto o bien en la configuración de una preparación integral, seguida de un óptimo servicio postventa.

Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos en info@magnumperformance.es