¿Quienes somos?

Magnum Performance S.L. es una empresa ubicada en Guadalajara, a veinte minutos de Madrid, dedicada principalmente a la venta de accesorios deportivos y preparación de vehículos Premium como Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Bugatti, Ferrari, Fiat Abarth, Lamborghini, Mc-Laren, Maserati, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Range Rover, Porsche, Rolls-Royce y VW, e igualmente a la prestación de servicios relacionados con la automoción como la venta y alquiler de vehículos de alta gama y homologaciones, entre otros.

Tras un largo recorrido en contacto con la industria del automóvil decidimos ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de reconocido prestigio, porque nuestro objetivo máximo es ofrecer personalizaciones a la carta para obtener vehículos únicos, deportivos, elegantes y con las mejores prestaciones mecánicas y dinámicas.

Los artículos del catálogo que ofrecemos puede adquirirse en nuestra tienda a los precios más competitivos del mercado, pudiendo servirse en cualquier zona geográfica de España y Portugal, siendo en su mayoría Plug & Play por lo que por norma general pueden ser instalados en el taller de confianza de cada cliente, no obstante en caso de algún tipo de instalación muy específica puede consultarnos a fin de solucionar su consulta técnica o para remitirle a un taller especializado.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente y orientarle en la selección de un producto concreto o bien en la configuración de una preparación integral, seguida de un óptimo servicio postventa.

Magnum Performance S.L. – CIF: B19296938 – Domicilio social: Plaza del Capitán Boixareu Rivera 84, 2ºA. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, Tomo: 576, Libro: 0, Folio: 124, Hoja: GU-9012, Inscripción 1ª

Instalaciones

Magnum Performance S.L. tiene distribuidas sus funciones en las siguientes localizaciones:

– Oficina Principal: Plaza Capitán Boixareu Rivera nº 84-2, Guadalajara.
– Gestión administrativa & Showroom: Plaza Capitán Boixareu Rivera nº 83 (local), Guadalajara.
– Almacenaje y logística: Ctra. Pedro Muñoz s/n (nave), Mota del Cuervo, Cuenca.

Conoce nuestras instalaciones:

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 

En Magnum Performance S.L. ofrecemos:

 

  • Asesoramiento a medida para cada cliente, abarcando desde un nivel básico, como puede ser información sobre algún producto concreto, hasta la realización de un proyecto integral: orientación para elección de artículos, combinaciones de colores, pintura, montaje de piezas…

 

  • Preparaciones Premium que abarcan marcas de primer nivel tanto para uso de calle deportivo, así como para competición. Estamos seguros que satisfarán las necesidades y expectativas del cliente más exigente.

 

  • Calidad asegurada que ofrece las mejores prestaciones dinámicas y mecánicas, y es por eso por lo que confiamos en marcas de reconocido prestigio, procedentes principalmente de Europa, Estados Unidos y Japón.

 

  • Tramitación de homologaciones por personal altamente cualificado a fin de circular acorde al marco legal y pasar correctamente la ITV.

 

Para nosotros cada proyecto es un reto y estaremos encantados de poder ayudarle con sus dudas, compras y preparaciones.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?